jueves

Ni-hi-lis-mo

nihilismo, del latín nihil (nada) e ismus (doctrina, movimiento, práctica de) es una "actitud" filosófica, puesto que no es una tendencia filosófica estrictamente definida, de negación de todo principio, autoridad, dogma filosófico o religioso. El nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito, verdadcomprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos.


Seré mejor o peor. A veces me querrás, otras puede que me odies, o que quieras matarme a besos.

Ni siquiera yo sé quién soy, y qué más da, aún soy demasiado joven, o al menos ese es el mantra que me sirve de autoconvicción para cualquier cosa. El típico "si no lo disfruto ahora... ¿cúando lo voy a hacer?" que todos recitamos cada cierto tiempo buscando evadir la culpabilidad. Sin embargo, esta vez es totalmente cierto.

Sí, no sé quién soy, no sé lo que quiero, pero... ¿acaso importa?

Sé que no quiero ser siempre la que siga tus pasos cuando te marchas, que no quiero llorar ni enterrarme entre edredones y almohadas porque, joder, para eso también aún soy demasiado joven.

Ven, mírame, quiéreme, odiame, mátame o cómeme a besos, pero ten clara una cosa.
No seré quien tú quieras que sea.
Seré simplemente yo.

Yo. No suena mal, tendré que acostumbrarme. Ni-hi-lis-mo, vamos, repite conmigo, no es tan difícil.
Sal, baila, diviértete, claro que sí, termina funcionando, o eso dicen. Nunca he sido capaz de apartarte de mi mente y colgar el cartel de "Cerrado por reformas", pero más vale tarde que nunca.

Así que, si quieres algo, ya sabes dónde estoy. Segunda estrella a la derecha, y todo recto...

1 comentario:

Angie * dijo...

Uhm...
Me gusta, me gusta!! Así es como hay que hablar, Así es como hay que verlo todo! =)

Un besazo guapi