martes

Amanecer

Llévame a ver salir el sol, cógeme de la mano y echa a correr, sin importarte que no pueda seguir tu ritmo, dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero y una vez estamos aquí... ¿A dónde llevan todos los caminos? Seguramente, me lleven hacia ti, es el único sitio en el que no me pierdo.

Vuelve la cabeza un segundo, mírame, sigue corriendo. Me encanta el color del cielo justo antes del amanecer, lo cortaría trocito a trocito, con cuidado, y me haría un vestido con él. Veo la ciudad, corriendo de tu mano, y me siento pequeña y a la vez tan grande a tu lado. Huele a ti, y cada una de las esquinas parece el lugar perfecto para parar y quedarnos ahí, para siempre, con esa luz mágica inundándolo todo, con tu colonia inundando mis sentidos.

Sólo tú y yo, y el sol que comienza a salir, y mil escalofríos, y Roma que comienza a despertar. Y una frase en la pared, en italiano. "Forse è solo un attimo o forse durerà per sempre"...

No hay comentarios: