domingo

Principios del primaveralismo

Lo sé, son sensaciones extrañas. A veces, una mirada te dejará sin aire, hasta que un beso te devuelva la respiración, e incluso haga brotar una sonrisa.

En otras ocasiones, serán las lágrimas las que hagan acto de presencia, y parezcan querer ahogarte entre suspiros, pero no te dejes. En esta vida hay tiempo para todo, y, créeme, incluso en los días nublados se puede sonreír.

La vida está basada en contradicciones, en sorpresas. Cuando menos lo esperes, algo hará de un día perfecto el peor, y viceversa. Así que lo mejor, sin duda, es dejarse sorprender por todo lo que el destino nos tenga preparado.

Déjate coger de la mano y convéncete a ti misma de que eres lo mejor que tienes. Al fin y al cabo, las personas, los amigos, las sensaciones van y vienen, pero tú siempre serás lo primero y lo único que vas a tener en todo momento a tu lado.

Sonríe, muerde, crece, baila, canta, besa, llora, ríe, quiérete y déjate querer... Haz lo que quieras, lo que sientas, como un niño pequeño que no se conforma con el papel y decide pintar en la pared.
No tengas miedo, no pienses, actúa. Deja que ese familiar sentimiento vuelva, se llama ilusión.

No hay comentarios: