lunes

Opción X

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí. Podría unir mi vida uniendo casualidades."

La vida es un cúmulo de casualidades. Aunque no queramos, vamos avanzando en círculos. Abrimos unos, cerramos otros, cuadramos el resto. Un día, cansada de las opciones A, B y C del test de la vida, decides tomar el camino X, esa incógnita escondida entre la razón y el corazón, y apareces en un lugar que ni siquiera habías imaginado que existía.

Andas, tocas, inspiras, exploras, descubres, y la nueva y seductora fragancia impregna tus sentidos. No sabes cómo has llegado allí, ni cuanto tiempo te quedarás, pero si algo has tenido que aprender navegando entre los círculos de la vida es que lo único que tienes que hacer es agarrar bien la mochila de los recuerdos, atar las botas y seguir andando. Disfrutar del nuevo paisaje, de los colores de ese amanecer que ahora ves con otros ojos, sorprenderte como un niño con cada pequeño descubrimiento, y disfrutar.
Y un día, si decides quedarte, te darás cuenta de que la causalidad hizo que llegarás ahí... por casualidad. 

No hay comentarios: