jueves

En blanco

En blanco. Como tú, como yo, como el papel que se extiende hasta el infinito entre nosotros.
Mi mente parece no querer salir de esta especie de stand-by en el que se sumió hace ya tanto tiempo que ni siquiera me apetece pensarlo. Mi corazón también se puso a hibernar, cuando el frío ya se había colado en mis pulmones, y ahora, la lluvia borrará todo rastro de cualquier atisbo de sonrisa.
Tres.
Dos.
Uno.
Respiro. El aire me quema, me aviva, me mata. Fuego y hielo se abren paso entre mi boca y tu corazón, dispuestos a ganarle la partida a la razón. Subimos hasta el cielo, caigo, lento primero, rápido después. Tan rápido que pierdo la conciencia y ni siquiera tengo miedo.
Abro los ojos, y sé que no estás. O mejor dicho, soy yo la que está lejos, muy lejos, y me quedaré aquí durante un tiempo. No huyo, simplemente... me voy en busca de mi vida, que me la dejé olvidada en algún cajón, al lado de mis diarios en blanco.

No hay comentarios: