lunes

Para ti

Esto no es una historia más. Se trata de una historia construida a base de años y años de risas, de lágrimas, años buenos y años que no lo fueron tanto, años de abrazos que dicen más que cualquier palabra, de miradas que hablaban por sí mismas. De tardes escuchando mil veces esa canción, nuestra canción, y de plantas cuartas, y quintas, y las que hicieran falta para estar juntas. Y conciertos, y bailes, y...

Fueron tantos los momentos que pasamos que ahora no puedo creer que ya no vayas a estar. Sigues aquí y yo también, pero no.
Y sin embargo, no quiero recuerdos tristes, ¿sabes? No ahora...

Es ley de vida, unos vienen y otros se van, y nosotros, como siempre, meros espectadores. Podremos llorar, o hacer como que no nos importa y seguir caminando, aun sabiendo que nos falta algo, que hay un vacío ahí adentro.

Podremos intentar enjuagar las lágrimas para evitar que nos empañen la vista y poder ver el camino que nos queda por delante. Pero nunca, nunca dudes que hay un camino para ti. Un camino en el que habrá piedras, claro que sí, tropezaremos y caeremos mil y una veces, pero siempre habrá una mano, una razón para volver a levantarnos. Un camino por el que perderemos cosas y encontraremos otras, e intentaremos no echar de menos aquello que nos dejó.

Sin embargo... pensemos en lo que tenemos, en lo que tuvimos, y no en que ya no está. Se ha ido, pero estuvo contigo mucho tiempo. A tu lado, siempre.
Y piensa... que hay ocasiones en las que eso aún tiene remedio. En las que un adiós puede convertirse en un hasta luego.
Y sobre todo, sigue adelante. Porque tú puedes, y porque te lo mereces.

"Si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola...."

http://www.youtube.com/watch?v=72NE7w0PksQ

1 comentario:

angiealgora dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada :)