miércoles

Bipolaridad



¿Quién soy?

Soy una y muchas a la vez, pero siempre yo.
Una parte de mí disfruta siendo una pequeña Amélie Poulain: le encanta pisar los charcos, y catalogar el sonido de risas anónimas, y caminar y bailar bajo la lluvia sin preocuparse de ropas y pelo mojados.
Pasea por la playa intentando no desviarse de su camino y que las olas no borren sus pasos, y camina por las calles pisando sólo las baldosas blancas. Y canta, siempre lleva una melodía prendida en los labios, y sonríe. Nunca deja de sonreír.
La pequeña Amélie que mira siempre a través de un cristal de color para no ver el mundo en blanco y negro.

Puedo pasar de la sonrisa a las lágrimas en una fracción de segundo, y sí, puedo ser bipolar. Puedo desearte y odiarte a partes iguales, quererte y querer perderte en menos de un parpadeo, y sigo siendo yo.
Me encanta mirar a mis amigas y saber exactamente qué van a decir, sentir que con un abrazo podemos arreglar el mundo, que me suene el móvil a las tantas sólo con un "buenas noches". Odio sentirme sola y sí, detesto reconocer que odio cuando no te siento cerca.

Tengo días buenos, días malos, días en los que me comería el mundo, y días en los que el edredón se convierte en mi mejor amigo, y ni siquiera la pequeña Amélie puede sacarme de la cama.
Reír, soñar, volar, llorar... es así, es la vida. Soy yo.

2 comentarios:

María Cavalli dijo...

Creo que todas las mujeres somos bipolares...y masoquistas!! Jaja un besito!

Paloma dijo...

Ayyy! que no sabia q tenias blog!
seguidora soy ya!
un besito, bipolar!