martes

Que cuando el día sea gris, nos encarguemos de teñirlo todo de otro color. De rosa no, demasiado de chica, dirías. Que sí, que con una sonrisa, el mundo se ve distinto.
Aunque a veces nos cueste el mundo entero, hagámoslo girar.
Cógeme, aun cuando ni yo misma me aguante.
Remuéveme, como el chocolate caliente. Despacio, hasta que salga todo el humo, solo así podrás saborearme.
Sácame a bailar, cantemos una noche más que las penas con rumba son menos penas, morena.
Salgamos de casa y escondámonos del frío. Que sí, que quiero morirme de calor en pleno invierno, y que sea por tu culpa. Que reventemos los radiadores, y que la conexión entre tú y yo sea la única electricidad necesaria.
Que lo demás, lo demás es cosa nuestra.

4 comentarios:

Bahh para Buhh dijo...

vaya, jaja, que entrada más bonita.
Me encanto!
Saludos, y que sigas escribiendo tan encantadoramente.
=)

Mar dijo...

"Hasta que salga todo el humo"... Ojalá fuera tan fácil olvidarse de lo malo ;)
Bonita entrada ^^

Pedalier dijo...

Una entrada potente y rotunda. Así tendríamos que expresar nuestros sentimientos si son puros y sinceros.

Que siga la pasión en este invierno frío que empieza a asomar.

Nos leemos.

un par de lacasittos dijo...

La mejor frase es: "Quiero morirme de calor en pleno invierno, y que sea por tu culpa"
Buah, muy buena la entrada.
Un beso.