miércoles

2711 :)

Situémonos.
Sábado, 27 de noviembre. 12.00. Una engañada Ángela entra por la puerta del bar, y nos ve a todos allí. Con globos. Con gritos. Con un poster enooooooorme con fotos y pequeños recuerdos de eso 20 añazos. Y se queda sin palabras, y no hace más que sonreír, y dar besos y abrazos, y mirar y remirar el poster, que es casi casi más grande que ella.



Y por la tarde.... Por la tarde llegó lo mejor. 16.45 horas. Auditorio de Zaragoza. Creo que ninguno podíamos creérnoslo todavía, pero íbamos a conocer a PEREZA. Rubén y Leiva nos esperaban arriba, en los camerinos, para un meet&greet, cortesía de un concurso de La Caixa. Subimos nerviosas, casi casi sin darnos cuenta de que todo lo que estaba pasando era verdad.... Y de repente, nos encontramos a Rubén por el pasillo. Parado, delante nuestro. Nos saluda, como si fuera lo más normal del mundo. Y ahí es cuando empezamos a creérnos tooodo lo que, en realidad, no ha hecho más que empezar :)

Minutos después, estamos con ellos en una sala, hablando con Rubén, repartiendo "millones de besos" (como dijo Leiva) y firmando discos, zapatillas, camisetas y lo que hiciera falta. Simplemente GENIALES.





Peeero no, ahí no acababa todo. Después, prueba de sonido sólo para nosotros, como un miniconcierto en el que además, nos reímos muchísimo, y cantamos con ellos Pienso en aquella tarde, Margot o Leones. De nuevo, inmejorable.


Y ya por la noche, el concierto. Empezaron con Leones, increíble. Y después, Pienso en aquella tarde, Superjunkies, Beatles, Todo.... y como no podía ser menos, Windsor y Llévame al baile. Mis favoritas :) 
Risas, discos firmados, Ámbar, Redbulls, sonrisas, abrazos, fotos, más fotos, miles de fotos, nervios, "caracoles", lenguajes secretos, canciones. Más canciones, y lo mejor de todo, con LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO :)







R., por muchas más tardes y noches como esa. 
Porque en este último mes y medio, juntas hemos estado en tres de los conciertos más geniales. 
Y porque este sábado me sentí la chica con más suerte del mundo (y-no-sólo-por-conocer-a-Pereza) ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué día tan genial ;)

un par de lacasittos dijo...

Qué suerte!
envidia sana me das!=)

un besito!

A. dijo...

PEREZA !!! qué genial !!!!!