jueves

¿Sabes qué? Hoy he decidido no hablar de Él y Ella, no hablar de África, ni de Estrella, ni de "pequeñas sombras". Hoy hablaré de mi propia historia, o más bien de lo que poquito a poco va haciéndome crecer, madurar, reír, llorar, soñar.
"A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida.", leí una vez... y no le falta razón.

Porque un trabajo de la universidad en un  odioso domingo se puede convertir en un día perfecto en compañía de gente increíble. En un día de comida, risas, manualidades, brainstormings, estupideces, minibares, fotos, lupas, y sonrisas que valen más que cualquier diez. Y como últimamente van caras, aún tengo que dar más las gracias por días como ese. Y por nosotras ;)




Y porque un mensaje de un amigo a la una de la mañana puede robarme el sueño, pero también una sonrisa, por estúpido que sea. Por las conversaciones de cinco minutos más largas de mi vida, y porque aunque la canción se empeñe, no pienso dejar que las nubes se vayan y el sol no regrese :)

Y por tantas y tantas tonterías que van haciendo que tenga ganas de volver a ser yo... Que ya iba siendo hora ! :)
Buenas noches ;)

3 comentarios:

angiealgora dijo...

ay! que no me salen las palabras!! Me encanta como te expresas, me encanta tu entrada, me encantan las fotos... y me encantó ese domingo ♥
No sé como no se me había ocurrido antes la unión de nuestras cinco cabezas pensantes en una, para hacer trabajos... porque lo cierto es que creo que se trata de una de las mejores elecciones que he hecho. Yo soy de las que mantiene que el mejor momento viene de la más absurda de las tonterías, de la más insensata de las palabras y de la más inesperada de las compañías. Y así está siendo últimamente, porque todo esto es genial :)
Cuanto me alegro de haber contribuido, aunque sea un poquito, a que quieras volver a ser TÚ :) porque lo cierto es que esta Marta es increible =)
un besito compi de mesa, de apuntes, de chupitos, bailes, trabajos, carcajadas, canciones... de ahora en adelante, seguro que de infinitud de cosas más ;)

Eme. dijo...

:) :) :)
Y a mí como me encantan tus comentarios y nuestros reggaetones en clase, y cuando te suena el móvil a todo volumen, y nuestros Mozarts, y todo todo ! Repetiremos, sin duda (y sin cuadros...) ;)

un par de lacasittos dijo...

es lo BUENO de la AMISTAD!♥