miércoles

Páginas

¿Sabes? El tiempo nunca borra nada, ese es uno más de los estúpidos tópicos a los que estamos tan acostumbrados que casi, casi llegamos a creérnoslos. Tal vez porque realmente llegamos a pensar que son ciertos; tal vez porque simplemente es más fácil hacer caso a esas frases que quedan tan bien cuando no sabemos qué decir ni qué hacer.

La capacidad de recordar del ser humano hace que pueda acordarme como si fuera ayer de aquél primer beso, de miles de sonrisas, momentos, lágrimas, perfumes, olores, tactos. Y, a la vez, hace que también recuerde cada uno de los malos momentos, a cada una de esas personas a las que habría querido tachar con una X enorme, roja, de mi lista, y olvidar para siempre.

Supongo que olvidar sería lo más fácil. Dejar pasar el tiempo y pensar, infelices de nosotros, que a cada segundo que pasa, algo va cicatrizando ahí adentro. Y, sin embargo, siento echaros por tierra todos los planes autodestructivos para los próximos días.
El tiempo no hace olvidar, somos nosotros los que tenemos que tomar las riendas, agarrar fuerte, muy fuerte el bolígrafo y, sin borrar nada, escribir la continuación y hacer que todo lo escrito hasta ahora simplemente pase a formar parte de nuestro pasado. No podemos arrancar páginas de nuestra novela particular, al fin y al cabo se trata de nuestra vida, pero sí podemos pasar de página y comenzar a escribir, desde cero... Sólo tú y el folio, en blanco.

2 comentarios:

un par de lacasittos dijo...

ooh me encanta y sí, hay que saber pasar página, aunque a veces cueste más de lo qeramos.

un besitto guapa!=)

Eme. dijo...

Muchas gracias ! ;)