miércoles

Brainstorming

¿Sabes? Empecé con todo esto del blog para expresar aquí todo lo que sintiera, cada cosa que me pasara por la mente, para transformar las ganas de aporrear el teclado y dejarlo todo en historias, relatos, pequeños momentos que quedasen aquí, en una de mis pequeñas estrellas de papel.

Y ahora... ahora tengo tantísimas cosas aquí adentro que ni siquiera sé qué pensar, y aún menos cómo describir lo que siento.

Y ahora, desde mi pequeño charco de estrellas, sólo me gustaría decir, una vez más, gracias. Porque diría miles de cosas, sé perfectamente todo lo que escribiría hasta cansarme, y sin embargo... todas esas cosas tú ya las sabes, y con eso me basta.

Este es mi pequeño brainstorming, nada más que un resumen, un esbozo que no explica lo que siento, pero me sirve, al menos, para dejar a un lado el intento de explicar algo de lo que pasa por aquí adentro.  Me vienen a la cabeza el verde, verde claro, verde oscuro, casi negro. Las canciones, las películas, los marcadores. Orejillas, síndromes de dedos rechonchos, tardes, noches, y en definitiva... primavera.

Y aquí seguiré, sentada ante un espejo que devuelve una imagen conocida, y a la vez extraña...

1 comentario:

Lady Madrid dijo...

No eres la única.. a mi tambien me da eso de ponerme delante de un papel o del pc y no saber como escribir esa tormenta de ideas, lo que siento,asi que solo pongo eso mismo y me sirve para como dices tu: "para dejar a un lado el intento de explicar algo de lo que pasa por aquí adentro"... =)