miércoles

Rutine stealer

Una vez más, se sienta en el banco, alisándose la camisa con movimientos rítmicos y jugando con la pajarita, fruto del nerviosismo. Como cada tarde de miércoles. El parque, frente al lago. Se sienta y observa. Elige a su "víctima", cuidadosa, meticulosamente. Como todo. Le encantaría ser capaz de deshacer la rutina entre sus dedos, de jugar a improvisar, y sin embargo... ahí está él, en su banco, como siempre. Las cinco.

Le encanta la rutina. Siente que lo controla todo. Control, es la clave. Cinco y tres minutos... Y de repente, aparece. Se siente contrariado. Es la misma mujer a la que lleva viendo aparecer ya tres semanas, como si estuviera intentando robarle su propia rutina.
En este justo momento, debería llegar alguien más, su víctima perfecta, y él la observaría largo rato con sus ojos azul eléctrico -siempre tan azul-, se levantaría despacio y se acercaría a ella, siempre manteniendo el contacto visual, siempre el azul, y se sentaría al lado suyo. Probablemente, ella, como todas las demás, se sentiría cohibida por el loco de los ojos azules y se marcharía, volviendo de vez en cuando la vista para comprobar que no la sigue. Nunca las sigue.
Mira el reloj. Y veinte. No aparece nadie.

Y entonces la ve. La mujer de las semanas anteriores. Sentada en un banco, enfrente suyo. La mira, no puede evitar mirarla. Tiene unos ojos... azules, electrizantes, como...sí, como los suyos. Y, sin dejar de mirarlo, ella se levanta, lentamente, sin prisa. Y se sienta junto a él.

7 comentarios:

hellfire ✚ dijo...

saluditos , es lindo
pasar por aca :)

angiealgora dijo...

es valiente :)

Me gusta M. Me gusta mucho!

Bambú dijo...

Que bonito. Me encantó

Pedalier dijo...

Hay cruces de miradas a los que, ni las personas muy observadas, pueden huir.

Te sigo. Nos leemos.

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

Qué bonita entrada:)! es increíble lo que se puede expresar con una mirada:) así que te gusta Love of lesbian? qué canciones te gustan más? un beesoooo!

fergie dijo...

valla.. que interesante!
y el final me sorprendio...
besitos Ü

C ~ dijo...

Esos ojos azul eléctrico me han impactado hasta a mí.
Me temo que se suma otra actividad a mi rutina: leer tu blog : ) (Muchas gracias ñ.ñ)