jueves

Única

Soy hipocondriaca, me habré autodiagnosticado enfermedades de todo tipo unos cuantos miles de veces; en ocasiones histérica, pesimista o tremendista, como todos en esos momentos en que no podemos más, supongo.
Odio que me hagan esperar.
Odio los días nublados de invierno, odio el viento ese que se te clava como agujas, odio salir una noche y que se ponga a llover.
En ocasiones, me odio a mí misma.
Y sin embargo, me encanta el sonido de las olas rompiendo en la playa, el sol.
Los vestidos, las faldas, los zapatos, los tacones, cuanto más altos mejor.
Me encanta reír y que me hagan reír, las tardes que empiezan siendo horribles y acaban dejándote una sonrisa en los labios, casi indeleble.
Saber que aunque en el fondo todos estemos solos, hay gente ahí para llenar ese vaso que de repente ves demasiado vacío.

Puedo ser increíble... o increíblemente insoportable.
En el fondo, cada una de esas pequeñas cosas son las que, para bien o para mal, te hacen única.
C'est la vie.

No hay comentarios: