sábado

2012... Allá vamos

Parece que hacer balance es lo que toca cuando llega fin de año. Listas de las cosas buenas y malas, mención especial a quienes estuvieron ahí, o a quienes ya no están.
Y sin embargo, a mí no me apetece. Porque es sencillo de resumir... Quiero empezar el año igual que este que se acaba. Contigo. (Sí, no cabe duda, es totalmente una declaración de intenciones). Y con vosotras. Y con mis dos pequeños preguntones, también llamados hermanos, que acaparan mi espacio, mi cuarto y mi cerebro de tanta pregunta, pero que siempre me sacan una sonrisa. Con nuestras cenas, y las quedadas para trabajos que se convierten en un improvisado campamento en casa de E., con nuestros concursos de tapas y las historias irreverentes volviendo a casa. Y cantar a pleno pulmón en los conciertos, o en el SingStar, que para nosotras viene a ser lo mismo. Quiero esas sorpresas que me dejan sin palabras (cosa que, en mi caso, es bastante complicado conseguir, pero oye... impossible is nothing).
No quiero nada más. No me importan los regalos, porque los míos llegaron ya hace tiempo, y tengo la suerte de tenerlos siempre conmigo.
Aunque tú seas mi regalo más tardío. Así le damos más emoción.

Sueños, deseos? Claro que tengo, son la base de todo esto, de lo que quiero ser, de lo que algún día sé que llegaré a ser. Pero... esos no se pueden contar, que dicen que si no, no se cumplen. Y no soy supersticiosa, pero... nunca se sabe ;)
FELIZ 2012 :)

7 comentarios:

angiealgora dijo...

Yo le pido que tampoco te muevas de mi lado, ni siquiera un centímetro. Por las cenas, los viajes, los concursos, los conciertos... y todo lo que está por venir! Feliz 2012 Martt :)
Te quiero.

Paloma dijo...

Feliz año !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Unknown dijo...

feliz año y felices reyes!!

Remly dijo...

Que lindo tu Blog y que palabras !! YA TE ESTOY SIGUIENDO TAMBIEN !! Me alegra que hayas recibido el año de blanco PURA ENERGIA POSITIVA !!

Gracias por visitarme y dejarme tus palabras con cariño, lo agradezco mucho !!

Miles de besos y feliz año desde Venezuela !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Unknown dijo...

Marta cielo! yo tb te sigo ya! nos vemos en nuestros blogs!
Y un post genial por cierto!
Te deseo lo mejor en este año 2012, y que tus sueños se cumplan!

Besazos rojísimos guapa!!

OURDESIGNBOOK dijo...

Feliz 2012 guapa!! Espero que este año te brinde todo lo que te propongas.

Bss
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Hola Marta te deseo tengas un
¡¡Feliz año 2012!!
un abrazo.